El Asus ROG Phone II ignora tendencias como cámaras giratorias o escondidas. El rendimiento es lo más importante. | Fuente: Asus

Si bien el Zenfone 6 es una opción balanceada en un mundo donde las propuestas de valor en bajo precio, Asus también tiene la costumbre de llevar en su serie ROG Phone el mejor hardware disponible y así pasa en el Asus ROG Phone II.

El nuevo teléfono ‘gamer’ de Asus tiene por ejemplo el Snapdragon 855 Plus, una versión mejorada del cerebro que vemos en los gama alta de 2019. También tiene 12 GB de RAM DDR4X, superando a muchas laptops.

Especificaciones

La pantalla es AMOLED de 6.59” con una resolución de 2,340x1,080. Es capaz de darnos un refresco de 120Hz, haciéndola la mejor opción ‘gamer’ hasta la fecha.

La batería del teléfono también llega a los límites del mercado con 6,000 mAh y en el término de conectividad, Asus mantiene el puerto de audífonos de 3.5 mm además de brindar DOS puertos USB-C.

Los dos puertos USB-C responden a una realidad: la mayoría de 'gamers' usa el teléfono de manera horizontal. | Fuente: Asus

El Asus ROG Phone llegará al mercado a inicios de septiembre. Aunque no tenemos un precio definido, tenemos que esperar pagar al menos más de US$ 900, si consideramos cuánto estaba su antecesor.

Algunos accesorios que ofrecerá el Asus ROG Phone II. | Fuente: Asus
Sepa más:
¿Qué opinas?