Samsung
El próximo Samsung Galaxy S30 llegará el 14 de enero, según filtraciones. | Fuente: Unsplash

Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo integrante de su serie S para enero del 2021. Las nuevas filtraciones indican que el diseño de la cámara del Galaxy S20 también se incluirá en el próximo Galaxy S30 o S21 (el nombre aún no es oficial).

Según filtraciones de Steve Hemmerstoffer, conocido como @OnLeaks, señala que el modelo estándar del Galaxy S30 tendrá una pantalla plana de 6.2 pulgadas con una cámara frontal perforada. Por otro lado, el S30 Ultra tendría una pantalla curva más grande entre 6.7 y 6.9 pulgadas. Hasta el momento solo se ha obtenido información del diseño, más no de las especificaciones.

Samsung Galaxy S30 podría llegar en enero de 2021.
Samsung Galaxy S30 podría llegar en enero de 2021. | Fuente: Voice

Con respecto al lanzamiento, se cree que el Galaxy Unpacked y la reserva será protagonizado el próximo 14 de enero, mientras que los nuevos dispositivos de Samsung saldrían a la venta el 29 de enero.

Según, Jon Prosser, Samsung revelaría sus tres modelos clásicos del próximo integrante de su serie S: estándar, plus y ultra, también se menciona la paleta de colores incluyendo negro, blanco, gris, plateado, morado y rosa.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.