Samsung
Samsung Galaxy S30 tendrá la mejor cámara del 2021. | Fuente: Sammobile

Hace unos meses y luego de varios rumores, Samsung estrenó su Galaxy S20 con un Unpacked en San Francisco. Pero ahora, la compañía está enfocada en solucionar muchos problemas del S20 para aplicarlas en su próximo buque insignia.

Según Sammobile, una información proveniente de Taiwan afirma que Samsung está probando una serie de configuraciones de cámara diferentes para el Samsung Galaxy S30. La principal mejora es que la cámara del siguiente Galaxy no tendrá enfoque láser.

El sensor básico posee 150 MP, teleobjetivo de 64MP, gran angular de 16MP, primer plano 12MP, profundidad TGA de nivel VGA en una combinación muy única.

La fuente afirma que se están probando dos versiones de este modelo. Uno con estabilización de imágen óptica en los sensores principales y de telefoto, además de la cámara selfie. Mientras que el otro dispositivo tiene estabilizador óptico en las cámaras principales y gran angular.

Sin embargo, esta información es prematura y hay una posibilidad de que las cosas cambien de rumbo en el futuro a medida que Samsung va desarrollando la nueva cámara del Galaxy S30. Quizás veamos más características de este nuevo Galaxy en la segunda mitad del año.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.