Problemas afectan a generaciones anteriores de iPhone.
Problemas afectan a generaciones anteriores de iPhone. | Fuente: Unsplash

La actualización de los dispositivos iPhone e iPad a la última versión del sistema operativo iOS presenta un problema por el que la batería se descarga rápidamente, y que afecta sobre todo a modelos más antiguos.

Los usuarios que han actualizado sus equipos a iOS14.2 e iPadOS 14.2 han notado que sus teléfonos y tabletas descargan la batería de forma más rápida que con la versión anterior instalada.

Este problema, recogido en el foro oficial de Apple y en Reddit, afecta a un gran número de modelos iPhone e iPad, aunque parece tener más incidencia en aquellos más antiguos, como iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone 7 y iPhone SE (2020).

La compañía no se ha pronunciado todavía sobre este problema, pero algunos usuarios han informado que tras reiniciar el equipo han visto un incremento en la batería.

Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.