Las autoridades chinas han certificado una variante del llamativo Oppo Find X, que cuenta con 10GB de RAM en la placa, abriendo el camino de la memoria amplia en los teléfonos Android.
La memoria de acceso aleatorio, o RAM, es un elemento importante para el control de procesos dentro de un dispositivo. Hasta la fecha, el mercado que ostenta mayor cantidad de este integrado llega a cuotas de 6 u 8GB, en algunos casos. Ahora, una certificación de la TENAA (la FCC de China) ha revelado una nueva variante del sorprendente Oppo Find X con 10GB. Es la primera vez que vemos dos cifras en este módulo para teléfonos.
La filtración llega a través del sitio GizmoChina, en donde se menciona que este dispositivo se adelanta a movimientos similares de otras marcas, como Vivo y Asus, que ya vienen trabajando en teléfonos con esta característica. Esta versión del Find X, a diferencia de la original que vino con 8GB y almacenamiento de 128GB, cuenta con 256GB de memoria interna y estos 10GB de RAM.
El Oppo Find X cuenta con un panel AMOLED de 6,42 pulgadas y destaca por contar con un novedoso sistema motorizado de cámaras retráctiles alojadas debajo del chasis del equipo, lo que permite que su panel de 2340 x 1080 sea un auténtico equipo sin bordes.
Comparte esta noticia