Llega una poderosa variante del Oppo Find X | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jesús Veliz

La memoria de acceso aleatorio, o RAM, es un elemento importante para el control de procesos dentro de un dispositivo. Hasta la fecha, el mercado que ostenta mayor cantidad de este integrado llega a cuotas de 6 u 8GB, en algunos casos. Ahora, una certificación de la TENAA (la FCC de China) ha revelado una nueva variante del sorprendente Oppo Find X con 10GB. Es la primera vez que vemos dos cifras en este módulo para teléfonos.

 

Documento del TENAA que certifica los 10GB del Oppo Find X | Fuente: GizmoChina

La filtración llega a través del sitio GizmoChina, en donde se menciona que este dispositivo se adelanta a movimientos similares de otras marcas, como Vivo y Asus, que ya vienen trabajando en teléfonos con esta característica. Esta versión del Find X, a diferencia de la original que vino con 8GB y almacenamiento de 128GB, cuenta con 256GB de memoria interna y estos 10GB de RAM.

El Oppo Find X cuenta con un panel AMOLED de 6,42 pulgadas y destaca por contar con un novedoso sistema motorizado de cámaras retráctiles alojadas debajo del chasis del equipo, lo que permite que su panel de 2340 x 1080 sea un auténtico equipo sin bordes.

¿Qué opinas?