Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Samsung pospone el lanzamiento de su teléfono plegable Galaxy Fold

Samsung retrasa el lanzamiento de su producto tras problemas entre sus primeros usuarios.
Samsung retrasa el lanzamiento de su producto tras problemas entre sus primeros usuarios. | Fuente: Twitter

El celular de US$ 1,980 será evaluado por Samsung, que planea reforzar su pantalla para evitar más problemas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la cancelación de tres eventos y varios rumores, Samsung anunció de manera oficial que pospondrá el lanzamiento de su celular plegable Galaxy Fold.

La compañía coreana indicó en un comunicado que tomará medidas luego de que algunas de las primeras unidades destinadas a personalidades y periodistas mostraron problemas con la pantalla.

“Investigaciones iniciales de las inspecciones de los problemas en la pantalla mostraron de que pueden estar asociados por el impacto en las áreas superiores e inferiores al estar expuestas a ciertas partes de la bisagra. También se encontró que algunas sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaban el funcionamiento de la pantalla”, indicó Samsung.

Algunos usuarios pelaron una capa protectora en la pantalla sin saber que esta era importante para protegerla.

Samsung tomará medidas para reforzar la protección de la pantalla e informar a los usuarios sobre una capa protectora de la pantalla que algunos de los primeros dueños de un Galaxy Fold sacaron, malográndolo.

La fecha oficial de lanzamiento del 26 de abril ha sido aplazada y Samsung recién nos informará en las siguientes semanas hasta cuándo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA