Samsung quiere celebrar los 10 años de la línea Galaxy S con una edición especial. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Just_Super

Samsung planea celebrar en grande el décimo aniversario de su línea Galaxy S incluyendo un teléfono habilitado para las redes 5G, una pantalla más grande y más cámaras, según pudo conocer el diario Wall Street Journal.

El medio estadounidense citó fuentes internas de la marca coreana, que indicaron que Samsung prepara tres versiones de su móvil Galaxy S10, las cuales tendrás pantallas que van desde 5.8 a 6.4 pulgadas. Estos equipos estarían disponibles a partir de febrero de 2019.

También se estaría desarrollando una cuarta variante hasta ahora llamada “Beyond X”, que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas, seis cámaras (dos frontales y cuatro traseras) y compatibilidad con las redes 5G.

Según la fuente del Wall Street Journal, Samsung está planeando un evento a mediados de febrero para mostrar su versión más equipada del Galaxy S10.

Samsung ya presentó cuatro cámaras en el Galaxy A9. | Fuente: Samsung

Más características

La primera camada de celulares S10 contaría con diferente número de cámaras según el modelo, que variará entre tres y cinco.

También la carga inalámbrica reversa: la capacidad de cargar otro smartphone, una función vista recientemente en el Huawei Mate 20 Pro, estaría siendo considerada para los equipos.

El reconocido filtrador de datos sobre smartphones, Evan Blass también indicó que el S10 será el primer teléfono de Samsung con un lector de huellas incorporado en la pantalla.

Sepa más:
¿Qué opinas?