El gama alta de Qualcomm llega con el “atractivo” nombre Smartphone for Snapdragon Insiders.
Qualcomm por fin ha presentado su esperado teléfono gamer de la mano de Asus.
La línea Snapdragon, líder en semiconductores móviles, ha mostrado el teléfono para su comunidad de fans o insiders.
El teléfono, creado con Asus, cuenta con el Snapdragon 888 con 5G y brinda una pizca de todo lo bueno que vemos en los gama alta Android.
La pantalla Full HD+ de 6.78” con 144Hz de refresco es una Samsung Super AMOLED, mientras que el combo de sensores fotográficos, que tiene como principal uno de 64 MP, viene del lado de Sony.
El celular Snapdragon no escatima en cuánto a RAM y almacenamiento con 16GB LPDDR5 de la primera y amplios 512GB UFS 3.1 para los archivos del usuario.
Y hay más
Qualcomm arma a su celular con la certificación Snapdragon Sound, con sonido de 24 bit y capacidad de streaming de música de 96KHz. Y muy importante para los gamers: promete baja latencia al usar audífonos bluetooth.
La implementación del audio ya fue evaluada por DxOMark, que posiciona a este gama alta entre los cinco mejores del mercado, superado por el BlackShark 4 Pro, el Xiaomi Mi 10S y el Asus ROG Phone 5.
La batería no es la más grande del mercado con 4,000 mAh, pero el teléfono tiene la tecnología Qualcomm Quick Charge 5 de 65W que es capaz de darnos un 100% en 52 minutos.
Contra la ola
Y a diferencia de muchos fabricantes que han optado por brindar un celular con el menor número de accesorios posibles, Snapdragon les brindará a los compradores un interesante combo de accesorios.
Estos son audífonos bluetooth “premium”, un cargador de 65W, un case de caucho y dos cables reforzados, uno USB-C a USB-C (1.2 metros) y otro USB-C a USB-A (0.5 metros).
El llamativo smartphone de Snapdragon costará 1,299 euros con todos los accesorios mencionados. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento oficial.
Especificaciones:
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia