Pável Dúrov asegura que Apple sigue viviendo de las tecnologías y prestigio que dejó Steve Jobs.
Los nuevos iPhone 12 no han conquistado a todos. Entre los detractores del teléfono más reciente de iPhone está Pável Dúrov, cofundador de Telegram.
El emprendedor ruso, que también fundó la red social VK, calificó al iPhone 12 de “torpe” y “anticuado” en Telegram.
“Acabo de probar el iPhone 12 Pro. Qué torpe pieza de hardware. Luce y se siente como una versión demasiado agrandada del iPhone 5 de 20212, pero con un horrible módulo de cámaras a tres alturas diferentes. La notoria muesca y sus bordes amplios siguen ahí, creando una baja relación cuerpo-pantalla y un sentir general de anticuado al dispositivo”.
A la vez, asegura que Apple sigue viviendo de la tecnología y el prestigio que dejó Steve Jobs (1955-2011).
“Nueve años después de que Steve Jobs murió, la compañía todavía vive de la tecnología y reputación que él construyó, sin ninguna innovación de importancia. No es una sorpresa que las ventas de iPhone bajaron 21% a inicios de este año. Si esta tendencia continúa, en 7 a 10 años el mercado global de iPhone será insignificante”.
No es amigo de Apple
Dúrov, como muchos desarrolladores, es crítico de Apple por sus políticas respecto a las apps, entre ellas la comisión de 30% que impone en su App Store.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia