Laguna de Huacachina aparece en video promocional del iPhone

La famosa laguna iqueña Huacachina aparece en el nuevo video promocional de los iPhone 2018. Este video presenta los nuevos teléfonos y son parte de la campaña publicitaria para este año.

La laguna de Huacachina aparece en video promocional de Apple | Fuente: Andina

La laguna de Huacachinacélebre lugar turístico de nuestro país aparece como imagen destacada en la nueva publicidad de los iPhone 2018, equipos que han sido presentados en un evento en San Francisco.

La imagen – que aparece justo en el minuto 1.08 – muestra el oasis a “vista de dron” durante un atardecer. Este punto turístico, ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, surgió de corrientes subterráneas, y hoy aparece rodeado de palmeras y abundante vegetación.

El spot publicitario cuenta con la voz de Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño en Apple, quien comenta las bondades de la nueva cámara doble en el iPhone Xs y Xs Max, los modelos más caros del catálogo de la manzana. En medio de una aventura en el desierto, el video presenta de manera breve el paraje iqueño.

Así luce la laguna Huacachina en el video de Apple | Fuente: Apple

En este caso, los creativos involucrados en el proyecto de la publicidad de Apple habrían utilizado una imagen obtenida a través de Internet. En el mundo de la producción audiovisual, es común ver que realizadores apelan a “bancadas de imágenes” para conseguir la toma perfecta en sus producciones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?