Esta es la invitación al evento más importante de Apple este 2018 | Fuente: RPP

Un círculo dorado en fondo negro ha sido el diseño escogido por Apple para la invitación de prensa al evento anual de los iPhone. Bajo el lema “Gather round” (reunámonos), la empresa del billón de dólares anuncia un evento para el 12 de setiembre.

El diseño de la invitación nos lleva a varias conjeturas: un nuevo Apple Watch con modelo redondeado, la forma del anfiteatro Steve Jobs en la base de Apple, o el definitivo adios al fiel botón central de los dispositivos con iOS durante estos últimos diez años.

El iPhone X del 2017 marcó la tendencia del notch durante el 2018 | Fuente: RPP

El evento será el 12 de setiembre a las 10 de la mañana – mediodía del Perú -, y se espera la llegada de tres nuevos modelos de iPhone. Estos cuentan con especificaciones distintas, en base al mercado al que apuntan. En concreto se habla de un primer modelo de 5.8” con pantalla AMOLED, otro más barato de 6.1 pulgadas con pantalla IPS y el modelo más caro de 6.5 pulgadas AMOLED. Estos tres dispositivos tienen el mismo diseño delantero del novedoso iPhone X del año pasado.

Entre las posibles sorpresas, esperamos un nuevo modelo de iPad Pro sin bordes y Face ID “a la iPhone X”, y un nuevo diseño circular del Apple Watch.

El evento será transimitido por Apple desde su página oficial, y mediante el Apple TV. RPP Noticias transmitirá el evento en vivo desde su página de Facebook, con comentarios de diferentes periodistas del sector a nivel internacional. Pronto publicaremos más detalles.

¿Qué opinas?