La marca de Xiaomi busca satisfacer a todo tipo de usuarios con las diferentes líneas.
Redmi ha dado a conocer que cada año lanzará dos familias de sus celulares de gama media Redmi Note.
Lu Weibing, cabeza de Redmi, indicó en la red social china Weibo que la marca de Xiaomi seguirá una “estrategia de iteración” con dos generaciones al año en su popular línea Note.
Este año se materializa con el lanzamiento de los Redmi Note 10 en marzo y la presentación de los Redmi Note 11 este 28 de octubre.
La declaración puede ser confusa para quienes siguen a Xiaomi desde hace años. En 2019, la marca también presentó dos líneas (Note 7 y Note 8) en el mismo año. En cambio, en 2020 solo vimos el lanzamiento de la línea Redmi Note 9.
¿Por qué dos líneas por año?
Lu Weibing argumenta que la marca “no puede satisfacer a todo de usuario con una generación de celulares”.
Es por eso que Redmi apunta a abarcar a la mayor cantidad de usuarios posibles con diferentes líneas y varios modelos.
Puso por ejemplo que el Redmi Note 10 Pro se centra más en el desempeño, mientras que el Redmi Note 11 brinda una mejor pantalla y experiencia en general, pero con un procesador menos potente.
A nivel global, el Redmi Note 10 fue presentado con cuatro modelos, pero la marca ha lanzado otro cuatro más específicos para mercados importantes como China e India.
Este 28 de octubre se espera que Xiaomi lance al menos tres Redmi Note 11, pero no dudamos que estos pueden tener compañía.
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