El nuevo Mi 10 será presentado este 27 de marzo | Fuente: Xiaomi

El avance del coronavirus sigue provocando postergaciones en el mundo tecnológico, y las empresas han decidido mantener sus eventos lejos del gentío y priorizar la salud de asistentes e invitados. Tras el anuncio de Huawei para la presentación de su nuevo P40, la firma china Xiaomi ha decidido escoger la misma estrategia para la presentación global de su nuevo modelo Mi 10, el smartphone de gama alta para este 2020.

La conferencia ha sido programada para el 27 de marzo a las 8 de la mañana, hora Perú, y será transmitida por streaming oficial. De acuerdo con CNET en español, esta decisión se tomó en Xiaomi “por prevención y para ayudar a la contención del coronavirus”.

Estos teléfonos – modelo normal y modelo “Pro” - llegan con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 90 hercios, una adición que se volverá popular este 2020. El corazón de este Mi 10 llevará un Snapdragon 865 y tres opciones de memoria que parten desde 8GB hasta los 12GB de RAM y capacidades desde 128 hasta 512GB.

El modelo Mi 10 lleva una batería de 4500 mAh con carga de 30W, mientras que la edición Pro incrementa hasta los 4780 mAh su autonomía y trepa hasta los 50W en la carga cableada. Ambos smartphones vienen equipados con el sensor de 108 megapixeles del Mi Note 10 y del S20 Ultra de Samsung, además de añadir otras distancias focales.

Puedes ver todos los detalles en este enlace.

Sepa más:
¿Qué opinas?