La cuenta oficial del fabricante chino en México se burló del lanzamiento de la serie Galaxy M.
Xiaomi es una de las marcas de móviles que más ha crecido en los últimos años y ha comenzado su expansión por Latinoamérica en México.
La filial de la marca china no tuvo problemas en retar al líder del mercado mexicano, Samsung (con un 29.12% de participación, según Counterpoint), tras el lanzamiento oficial de la línea de M, de gama media, sucesora de la serie J.
“¡Ah! Ahora lo entendemos, la M es de miedo”, tuiteó la cuenta verificada Mi México.
Sin embargo, Xiaomi no esperaba algunas de las respuestas. Es que los últimos modelos de Xiaomi (Mi 9 y Redmi Note 7) aún no tienen fecha de venta en México y los usuarios se lo recordaron.
“Ya está en preventa el M30. ¿Y el Redmi Note 7 dónde está?”, “¿Y la M del Mi 9 en México para cuándo? “y “No les gusta que les digamos que ustedes solo hablan y nada de traer los equipos” son algunos de los comentarios que Xiaomi recibió.
Comparte esta noticia