Tras el anuncio de dos nuevos smartphones de gama media en el MWC 2019, Samsung busca completar el catálogo en esta categoría presentando tres equipos nuevos bajo la nomenclatura “A” el próximo 10 de abril.
Vamos 3 meses del 2019, y Samsung ya ha presentado cuatro modelos de S10 (S10e, S10, S10+ y S10 5G), tres modelos de A (A10, A30 y A50) y un teléfono plegable (el Galaxy Fold), pero aún hay espacio para más equipos. Para reordenar la gama media, los coreanos presentarían tres nuevos smartphones este 10 de abril, y así tener mayor presencia en este sector.
Samsung ha apostado por un evento que ocurrirá en tres ciudades de manera simultánea: Bangkok, Milán y Sao Paulo. La invitación ya comenzó a ser enviada a los medios de comunicación.
Estos serían los modelos para presentar:
Galaxy A40. Apunta a ser el modelo más pequeño de la dinastía “A”, con una pantalla de 5,9 pulgadas, cámara doble con lente angular, un lente delantero de 25MP, un procesador Exynos 7885 y una autonomía de 3100 mAh. Todos los detalles de este equipo han sido filtrados desde la web francesa de Samsung.
Galaxy A60. Hay mucho interés por este gigante de 6,7 pulgadas AMOLED con notch en forma de gota y sensor de huella bajo pantalla. Estamos ante un equipo con 4500 mAh de batería, 128GB de almacenamiento interno y entre 6 y 8 GB de RAM. Lleva, de acuerdo con una filtración, un procesador Snapdragon 675. Tiene un sensor principal de 32 MP como pieza central de un arreglo de 3 ópticas (6MP y 8MP gran angular) y un sensor delantero de 32MP. Me entusiasma mucho probar este dispositivo.
Galaxy A90. El más enigmático de la línea “A”, y que podría incorporar un sistema deslizante y rotatorio de cámara. No hay más detalles sobre su potencia o autonomía, pero estaremos atentos a las filtraciones siguientes.
Comparte esta noticia