Increíble historia compartida por el mismo CEO de Xiaomi en las redes sociales chinas.
El Redmi Note 8 de Xiaomi es uno de los modelos más vendidos por la compañía china y un usuario ha reportado que es más resistente de lo que creía.
El fan de Xiaomi compartió en Weibo las imágenes de su celular aún funcionando luego de caer de un departamento en un octavo piso al agua.
“La calidad del Redmi Note 8 es muy bueno. El teléfono de un usuario cayó desde un octavo piso al agua y aún se puede usar. Varias funciones se mantienen normales, excepto por el ingreso del agua a la cámara, no hay otros problemas. La carga es normal y la pantalla táctil funciona”, indica la publicación que comentó Lei Jun, CEO de Xiaomi en la red social.
La caída hizo que el celular se quiebre, por lo que requiere cinta adhesiva para no desarmarse. Esto incluso provocó que el Redmi Note 8 ahora tenga una pantalla “curva”.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia