Threadripper Pro
AMD anunció recientemente que sus procesadores Threadripper Pro llegarán a los puntos de venta, pero la compañía aún no ha enumerado los precios oficiales. | Fuente: AMD

AMD ha presentado los precios unitarios de sus procesadores más potentes Threadripper Pro y llegarán en versiones que van desde los 1150 hasta los 5489 dólares.

El CPU más poderoso del momento es el Threadripper Pro 3995WX, el cual llega con 64 núcleos y 128 hilos, el cual tendrá el alto coso de los más de 5 mil dólares.

Le acompañan sus versiones Threadripper Pro 3975WX de 32 núcleos y 64 hilos de 2749 dólares y el Threadripper Pro 3955WX de 16 núcleos y 32 hilos a 1149 dólares.

Todos estos procesadores no son nuevos, pero solo se veían en computadoras con configuración preestablecida. Ahora, el usuario podrá comprarlos de manera minorista bajo esos precios sugeridos.

Los CPU Threadripper Pro están dirigidos a un uso empresarial por lo que el usuario común, quien compra procesadores para juegos, edición o multitareas, no tiene como obligación tenerlas en su setup, sino que puede acceder a otros modelos con precio mucho más asequible.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.