Secretlab, original de Singapur, empezó a lanzar más productos dirigidos a gamers además de sus famosas sillas.
La compañía Secretlab ha lanzado un escritorio gamer que organiza los cables de la computadora por imanes.
Secretlab, conocida más por sus sillas gamers, ha anunciado el Magnus Metal Desk, pensado idealmente para todos esos cables sueltos que suelen terminar con la paciencia de los usuarios.
Cómo funciona
El Magnus Metal Desk mantiene bandejas para cables en la parte posterior para camuflarlas de la vista del dueño.
Estas se esconden debajo de la cabecera del escritorio a la que se puede acceder a través de una cubierta superior con bisagras traseras, que es lo suficientemente ancha como para almacenar cables, enchufes de extensión u otros accesorios para mantener toda la configuración ordenada.
Por otro lado, los anclajes magnéticos para cables permiten conectar un solo cable y anclarlos en cualquier lugar del escritorio para eliminar los cables sueltos de los teclados, el mouse o sus teléfonos móviles para mantener todo en orden.
El material del Magnus Metal Desk es de chasis de acero viene con recubrimiento de polvo con un acabado de obsidiana. Y si desea agregar un poco de color al espacio de su escritorio, Secretlab también ofrece una tira de iluminación RGB magnética que se conecta cerca de la parte posterior del escritorio.
El Magnus Metal Desk llega en presentaciones de 1.2 y 1.5 metros de longitud, con una altura de 75 cm. Su precio es de 450 dólares en la versión más alta (por ahora en Estados Unidos y Singapur), pero los anclajes de cables magnéticos cuestan 19 dólares por separado.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia