Embody Gaming
Así luce esta silla, la cual se adapta del Embody tradicional. | Fuente: Herman Miller

La empresa estadounidense Herman Miller, famosa por su silla de ofician Aeron, ha lanzado al mercado su primera silla gamer en colaboración con Logitech.

Presentada esta semana, anunciada meses atrás, pero trabajada desde hace dos años, la Embody Gaming presenta un diseño que se adapta a la columna vertebral para darte la mejor comodidad posible en sus largos periodos de uso.

La silla puede ser modificada en altura, anchura, profundidad y respaldo. Usa espuma para mejorar la ventilación y distribuye la presión del cuerpo en su respaldar.

Al ser un producto enfocado a los gamers, se aprecia un color azul neón en la parte trasera, el cual enfatiza del cuerpo totalmente negro del producto.

Lastimosamente, el producto no es para nada asequible ya que mantiene un precio de 1276 euros (más de 5 mil soles al cambio). Pese a ello, a las horas del anuncio se agotaron.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.