Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Microsoft le pone pausa a las nuevas funcionalidades en Copilot

Microsoft sigue integrando la IA en Windows con Copilot.
Microsoft sigue integrando la IA en Windows con Copilot. | Fuente: Microsoft

Por lo pronto Copilot en Windows "seguirá funcionando como se espera".

Microsoft ha pausado el lanzamiento de nuevas funcionalidades para Copilot, en las que ha estado trabajado en los últimos meses, con el objetivo de perfeccionarlas en función de los comentarios de los usuarios que ya las han probado.

La compañía celebrará su conferencia anual de desarrolladores, Microsoft Build, el próximo 21 de mayo; un evento que se alargará hasta el día 23 del mismo mes y en el que se espera que se den a conocer más detalles y novedades sobre el desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial (IA) y su asistente.

Ahora, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3570 (KB5037008) en el canal Beta, que introduce una serie de correcciones de errores de la versión anterior del sistema operativo que desarrolla.

Con ello, ha explicado que durante los últimos meses ha estado probando distintas experiencias para Copilot en Windows (Preview) con usuarios de Windows Insider a través de los canales de prueba Canary, Dev y Beta.

Copilot: ¿Qué novedades traerá?

Una de las capacidades en las que ha estado trabajando permite que Copilot para Windows actúe como una ventana de aplicación normal y hace que el icono de la barra de tareas sea dinámico para indicar que el chatbot puede ayudar a copiar texto o imágenes.

Microsoft, no obstante, ha decidido pausar el despliegue de estas experiencias con el objetivo de "perfeccionarlas en función de los comentarios de los usuarios" que las han probado antes de su lanzamiento global, según el comunicado.

En este escrito, asimismo, la empresa ha recordado que Copilot en Windows "seguirá funcionando como se espera" mientras siguen "desarrollando nuevas ideas" con los participantes del programa Windows Insider.

Europa Press

Te recomendamos

Metadata

METADATA | E243: Huawei y TikTok: avanzando a pesar de las ofensivas de los Estados Unidos

¡Bienvenidos a METADATA 243, el podcast de tecnología de RPP! Apple no tiene un panorama tan claro este 2024 y todavía no presenta un producto que destaque el término de moda: la inteligencia artificial. TikTok no planea venderse, según adelantó la compañía, pero al menos ha logrado que los artistas de UMG como Taylor Swift y Bad Bunny vuelvan a la plataforma. Fuimos a China a conocer lo nuevo de Huawei, con el Pura 70 Pro a la cabeza, el nuevo gama alta de Huawei para el Perú y la región. Y aprovechando este viaje, conversamos con Arturo Goga una de las figuras más influyentes de la tecnología en el Perú.

Metadata
METADATA | E243: Huawei y TikTok: avanzando a pesar de las ofensivas de los Estados Unidos
Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA