Microsoft está probando nuevas herramientas para mejorar la velocidad de su buscador Edge al iniciar Windows 10.
Microsoft está experimentando otras características para Edge. La compañía quiere hacer que su buscador inicie más rápido cuando arranque Windows 10, la herramienta se llama "Startup Boost" y su objetivo es iniciar Edge rápidamente.
La compañía compartió más detalles sobre el funcionamiento de esta opción cuando se habilita, Microsoft promete que Startup Boost permitirá que Edge esté disponible inmediatamente cuando lo reinicies y el impacto de los recursos en el dispositivo será menor, ya que los procesos de Edge se ejecutarán en segundo plano con baja prioridad.
Para activarlo solo debes abrir el buscador y dirigirte a Configuración, luego hacer clic en Sistemas, ahí estará el botón para activar la función Startup Boost. Por el momento, la función solo está disponible para Edge Canary 88.
Los ingenieros de Microsoft continúan monitoreando los datos del experimento e irán arreglando algunas fallas. La función se está implementando en más dispositivos y eventualmente llegará a todo el mundo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia