Razer Basilisk. | Fuente: Razer

En esta ocasión probé dos mouse de la marca gamer Razer, ambos diseñados para diferentes tipos de condiciones. El Balisik destinado a mantenerlo en casa junto a tu rig, mientras que el Atheris es una opción para llevar a la oficina o en viajes, sin tener que preocuparte con cargar un periférico pesado.

Balisik

Ideal para los FPS como CS:GO, Overwatch o PUBG. Además de 16,000 DPI de sensibilidad, tiene una rueda programable en resistencia, un botón especial de acceso rápido llamado clutch que también se puede programar y una iluminación Chroma que lo hace destacar.

Sus botones son mecánicos y Razer indica que aceptan 50 millones de clicks y, eso sí, ideal en el área de comodidad para la mano derecha.

Pesa 107 gramos (sin incluir cable) y es realmente cómodo en la mano, pero es recomendable que lo pruebes antes si eres zurdo para asegurar tu inversión. Además tiene algunas personalizaciones recomendadas para los populares CS:GO y PUBG. Pero siempre recuerda, si otra configuración te acomoda consérvala, solo son opciones.

Precio: US$ 77.

Razer Atheris | Fuente: Razer

Atheris

Es inalámbrico y tiene una apariencia que no te haría ver como bicho raro en la oficina. Es bluetooth para mayor compatibilidad, pero también tiene incluido un dongle de 2.4 GHz con tecnología propietaria de Razer si es que no tienes bluetooth en tu computadora.

En este diseño no hay problema con la mano que uses, ya que tiene una forma ergonómica ambidiestra. Es una solución portátil, pero no tan potente como el Balisik, tiene poco menos de la mitad de DPI en su sensor (7,200), así que toma eso en cuenta.

Precio recomedado: US$ 57.

Ambos mouses son compatibles con Razer Synapse 3.0 para la personalización que consideres necesaria.

Sepa más:
¿Qué opinas?