Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Productividad cero: ahora puedes usar los filtros de Snapchat directamente en tu PC

Los filtros de Snapchat llegaron a la PC
Los filtros de Snapchat llegaron a la PC | Fuente: RPP

Los filtros en redes sociales son muy populares, y Snapchat ha sido la gran responsable de llevar este vicio a nuevos niveles. Ahora, podrás disfrutar de esta novedad en tu PC y crear videos.

Cuando Snapchat llegó a nuestras vidas, trajo una montaña de novedades. Una de las más exitosas, y que provocó una explosión de creatividad en otras plataformas, ha sido el uso de filtros sobre el rostro. Basta abrir la cámara frontal y activar, mediante muecas o gestos, uno de los miles de filtros que hoy abundan en Instagram, Facebook y la misma Instagram. Este sistema se llamaba “Lenses”, y ahora este apartado funciona sin teléfono y sin tener una cuenta de Snapchat activa.

La misma Snapchat Inc. ha portado su sistema Lenses a PC y Mac, entornos de escritorio que estaban muy lejos de este tipo de atributos biométricos y estéticos. Ahora, a través de esta suite de escritorio, podrás tomar fotos y grabar videos sin problemas, usando estos filtros directamente en tu PC. ¿Lo mejor? Que funciona con aplicaciones de terceros. SI vas a usar Skype, Hangout o cualquier otra plataforma de contacto usando la cámara web, podrás usar estos filtros en tiempo real con tu interlocutor. Incluso, puedes grabar tus videos de YouTube con estos filtros activos en tu propia PC.

De hecho, y asumo que lo estás pensando, Twitch ya tiene un acuerdo para usar esta plataforma durante las transmisiones en vivo, además de contar con filtros especiales para esta red de video jugadores.

Puedes descargar Snap Cámara en tu PC desde este enlace.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA