Los trucos que debes conocer de la actualización de Windows 10 octubre 2018

Microsoft publicó la nueva actualización de Windows 10 con inteersantes novedades. En esta versión notamos una mayor interacción con la Tecla Windows, algo que se replica desde MacOS y resulta realmente conveniente. Aquí resumimos algunas de esas novedades.

Estas son algunas novedades de la reciente versión de Windows 10 | Fuente: RPP

La esperada actualización de Windows 10 ya está disponible. Esta versión, llamada octubre 2018, tiene varios cambios y novedades que mejoran la experiencia integral en el uso de Windows. Si bien Windows 10 ya mejoraba las capacidades de Windows 8, es una versión más estable y moderna. De hecho, la implementación para pantallas táctiles ha mejorado sustancialmente en todas las versiones de este sistema operativo. Sin embargo, en este resumen te recomendamos algunas acciones que puedes usar diariamente, para facilitar tu trabajo.

Habilitar modo oscuro

Ahora, esta versión de Windows 10 incorpora un modo oscuro para los equipos que actualicen a esta versión. Basta simplemente con ingresar a la configuración del equipo, buscar la sección “personalización” y activar el modo oscuro en la pestaña “colores”.

Emojis

Una de las funciones que no se integraba de manera funcional a Windows 10, era la de colocar emojis. Ahora podemos llamar a una paleta extra de opciones para esta galería de figuras, simplemente pulsando Tecla Windows + . (punto). Esa combinación de teclas permite que el teclado Emoji emerja y puedas escoger el que necesites para tu texto.

Tu teléfono

Esta nueva aplicación de Windows 10 permite sincronizar las fotos y los mensajes entre tu teléfono Android y tu PC. De esta manera podrás tener acceso directo a tus fotografías recientes y editarlas en tu PC.

Nuevo modo de captura

Si bien la herramienta “Recortes” aun está integrada al sistema, ya Microsoft ha hecho el anuncio de su reubicación en el sistema. Ahora, marcando Tecla Windows + Shift + S podrás activar desde el teclado la captura de pantalla que integra, entre otras cosas, una captura de pantalla completa, de lazo y de secciones de la pantalla. La suite completa integra marcadores, herramientas de edición y una nueva interfaz.

Nuevo modo de juegos

Ahora esta nueva versión trae una consola de configuración para las capturas de partidas y aplicaciones desde la propia plataforma y de manera nativa. Ahor, usando la combinación Tecla Windows + G, podrás habilitar esta nueva opción que trae la posibilidad de ajustar el volumen de las aplicaciones abiertas, los comandos para grabación y otros añadidos.

 

Nuevo portapapeles

Ahora podremos ver y borrar el historial del portapapeles. Simplemente debes usar Tecla Windows + V y podrás obtener el listado de copiados y pegados del sistema.

Si aun no puedes instalar la reciente versión de Windows 10, puedes acceder a la descarga del paquete completo desde este enlace

0 Comentarios
¿Qué opinas?