Nahimic VR brinda un sonido 7.1 a la realidad virtual. | Fuente: RPP

La marca taiwanesa MSI presentó su línea de productos para gamers en el CES 2017 con los procesadores de séptima generación de Intel a la cabeza. 

Nuevas notebooks pensadas para la realidad virtual, placas madre para videojuegos y la tarjeta de video GTX 1050 TI marcan la fuerte apuesta de la marca. Los procesadores de séptima generación aumentan 25% (en overclock) la potencia de las computadoras. Las líneas GT, GS, GE, GP y GL de MSI se han alineado con Intel y NVIDIA para brindar una mejor experiencia en 4K y realidad virtual. 

La realidad virtual tuvo su espacio con el anuncio de Nahimic VR, tecnología con sonido 7.1 en alta resolución. Otra sorpresa fue la presentación de los teclados mecánicos con luces RGB en las notebook GE62VR y GS73VR

Placas madre y PCS. Las motherboards de MSI mostraron características únicas como un escudo especial para los discos sólidos M.2 además de mejoras para la realidad virtual. Fue presentada la serie Aegis, como la más alta de la línea gaming de computadoras.

Las cinco características más importantes en las notebooks de MSI. | Fuente: RPP
Sepa más: