Accidente en carretera ocasionó el mayor lanzamiento involuntario de dados de la historia

En Estados Unidos, el camión de una empresa de juegos de mesa se accidentó y derramó su cargamento en toda la carretera. Por fortuna, no hay víctimas que lamentar y sí un récord que celebrar.

Una curva fue el causante de este "récord". | Fuente: Kotaku

Luego de una curva pronunciada, un camión de una empresa de juegos de mesa derramó más de 216 mil dados en Atlanta y provocó el llamado ‘mayor lanzamiento de dados de la historia’.

La empresa responsable Trivium Studios declaró a Kotaku que el giro en la carretera interestatal 75 de la ciudad botó los dados de seis caras cada uno, los cuales eran de un nuevo juego aún no anunciado.

La empresa ha afirmado que “nadie resultó herido y ahora poseen un récord mundial no oficial”. Asimismo, se atrevieron a dar un resultado total de los dados: teniendo en cuenta que una tirada promedio de dos dados de seis caras es de 7 y se lanzaron 216 000 dados, el número es de 756 mil puntos.

El “logro” pudo ser superior, ya que la mitad del cargamento se quedó en el camión. Los operadores de emergencia ayudaron a los empleados a recoger lo tirado con palas y escobas.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?