All Fours Run: la nueva tendencia que te hace trotar como un caballo

Una publicación en Twitter dejó en evidencia la gran cantidad de usuarios que suben videos a las distintas plataformas corriendo sobre sus cuatro extremidades.

Un video con más de 16 millones de reproducciones ha puesto a la luz este movimiento | Fuente: Twitter

Una joven es la nueva sensación de Twitter luego de colgar un video trotando como un caballo.

Ayla Kirstine se volvió una celebridad al aparecer en un nuevo viral en la que corre a “cuatro patas” como si fuese un animal. En cuestión de horas, la publicación fue una de las más compartidas de la plataforma.

Tras su explosiva popularidad, se hizo conocida también la cuenta de Instagram de Ayla, @JumpToTheStarsandBack, donde la joven añade distintos videos saltando obstáculos y ejemplificando su gran habilidad para estos movimientos.

Ver esta publicación en Instagram

🤪

Una publicación compartida de Ayla (@_jump_to_the_stars_and_back_) el

Ver esta publicación en Instagram

💜💗🦄🦄💗💜

Una publicación compartida de Ayla (@_jump_to_the_stars_and_back_) el

Sin embargo, este accionar en usuarios no es nuevo y mantiene a decenas de niños, jóvenes y adultos poniéndolos a trotar sobre sus cuatro extremidades. Uno de los primeros videos en internet es la de una menor de 10 años que fue subido a YouTube en 2013.

Es más, existe un récord Guinness de este movimiento denominado All Fours Running y mantiene a un solo ganador desde hace cuatro años: Kenichi Ito de Tokio, Japón. Es capaz de recorrer 100 metros en 15.71 segundos.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?