Hombre juega baloncesto desnudo porque "mejora su hablidad"

El detenido de 29 años fue acusado de "exhibición indecente de sus órganos genitales", con los testimonios del empleado del parque y el oficial que lo arrestó.

El hombre de Florida fue detenido por la policía local el 12 de mayo. Fotografía referencial. | Fuente: EFE

Un hombre fue arrestado el domingo por jugar baloncesto desnudo en una cancha pública de Longwood, Florida, según el diario Marca. El implicado, Jordon Glen Anderson, explicó a los oficiales que practicar el deporte sin ropa "mejoraba sus habilidades", según el reporte de la policía local.

Las autoridades fueron advertidas del extraño hecho por uno de los trabajadores del Parque Candy Land. El policía que acudió al lugar le ordenó que se vistiera y Anderson obedeció inmediatamente.

"Basándome en lo que observé de Jordon en el Parque Candy Land, el cual es un área pública, y al no tener ropa puesta, exponiendo sus órganos sexuales, encontré causa suficiente para acusar a Jordon con el cargo de exhibición indecente", explicó el policía en su reporte.

Jordon Glen Anderson, de nacionalidad estadounidense, ya había sido detenido antes acusado de conducir con la licencia vencida y por robar de un vehículo, según su registro policial.

El implicado no presentaba indicios de encontrarse bajo los efectos de alguna droga o bebida alcohólica cuando se le encontró jugando baloncesto, ni escondía armas en su ropa o necesitaba de atención médica, según el reporte. El oficial encargado lo llevó a la Correccional John E. Polk, donde se le impuso una fianza de 500 dólares.

Reporte policial del Departamento de Policía sobre el arresto de Jordon Glen Anderson.
¿Qué opinas?