Los dispositivos estarán durante todo el día de hoy cerca a la acción del Área 51. | Fuente: © 2018 Bloomberg Finance LP | Fotógrafo: Bloomberg

Miles de personas están siendo partícipes de “Storm Area 51. El movimiento que pretende irrumpir en la base militar sigue causando furor en toda la Internet, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Por esta razón, varias empresas y marcas se están uniendo a la broma y, de alguna u otra forma, buscan involucrarse con el evento.

La fabricante de autos eléctricos Tesla no es la excepción y ha ubicado un Supercharger cerca al punto de reunión de los asistentes. El dispositivo se encuentra instalado cerca a la localidad de Beatty en el estado de Nevada y esta relativamente cerca al Extraterrestrial Highway en donde se lleva a cabo toda la acción entorno al Área 51.

Por el día de hoy, todos los fanáticos de los aliens podrán cargar sin problemas sus autos eléctricos. A través de su cuenta de Twitter, la compañía compartió la ubicación exacta del cargador marcándolo con un puntero con forma de OVNI.

Elon Musk, dueño y cabeza de la marca, también publico un tweet en el que menciona que este gesto se trata de un “obsequio de su parte”. La marca remarcó que el dispositivo solo estará disponible todo el día de hoy, 20 de septiembre.

Además de ser una ingeniosa estrategia de marketing, esta acción se suma al curioso evento que esta sucediendo en la Ruta 375. Estamos a la expectativa de más momentos peculiares que pueda dejarnos el “asalto” a uno de los lugares más misteriosos del mundo.

Desde la noche del 19 de septiembre, los partcipantes del evento han ido reuniéndose cerca a la base militar. | Fuente: AP | Fotógrafo: John Locher


¿Qué opinas?