Área 51: 'Youtuber' se infiltró en la misteriosa base militar y esto es lo que grabó

En unas de las grabaciones más importantes de la base ultrasecreta, el canal de YouTube "Adventures with Christian" logró capturas imágenes desde 42 kilómetros de la zona.

El Área 51 es comúnmente relacionada como lugar de origen de "secretos" del gobierno estadounidense. | Fuente: History

El Área 51 es uno de los lugares más misteriosos del planeta.  La base militar de Estados Unidos está relacionada con temas de extraterrestres y ovnis, lo que genera una gran especulación y misticismo en su origen.

Por lo mismo, es una de las secciones más protegidas y secretas del gobierno estadounidense, cuyas autoridades evitan distribuir información sobre ella. Sin embargo, el creador del canal de YouTube, “Adventures with Christian”, ha querido ir más allá de los límites establecidos y ha logrado imágenes inéditas de la base.

Dicho personaje consiguió llegar a Tikaboo, un cerro ubicado a 42 kilómetros de distancia de la base, y grabar aviones, almacenes y el paisaje del lugar. Los videos son de los registros con mayor calidad que existe en el ciberespacio:

La base se encuentra ubicada al sur del estado de Nevada y es uno de los lugares más herméticos en el planeta. Cientos de aficionados a las teorías de conspiración afirman que este lugar resguarda tecnología extraterrestre, lo que genera una gran atracción en internet.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?