La COVID-19 no ha detenido a este grupo de argentinas para poder visitar a su mejor amiga en el hospital. Su historia ha emocionado a miles en redes.
La amistad lo logra todo y este grupo de argentinas lo saben bien. Una amiga de ellas, Gabriela, de 52 años, está hospitalizada por cáncer y, por motivos de COVID-19, no podían visitarla. Sin embargo, tuvieron una idea que les ha valido ser virales en todo el mundo.
En el hospital Fleming de La Plata, capital de la provincia argentina de Buenos Aires, se puede ver a las amigas emocionadas, con globos y carteles, por ver a su amiga en este difícil momento de su vida, encima de una grúa para edificios.
"Sabía que te iba a ver, Gabriela", gritó una de las amigas desde la grúa. "Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros, Gabi", también se oye.
"Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años", dijo una de las amigas de Gabriela al diario El Día de La Plata. Ellas se conocen hace 12 años.
Una de las amigas señala que, aunque hablaban con Gabriela por Zoom, no era lo mismo que poder estar con ella físicamente, por lo que se les ocurrió que a través de una ventana si podrían y por eso contrataron esta maquinaria.
¿Valió la pena? Valió cada centavo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia