Los servidores del portal fueron quemados en medio de un bosque. | Fuente: YouTube

La industria del cine para adultos se ha convertido en blanco de abusos y violencia constante. Actores en general denuncian maltrato y acoso, por lo que las empresas han empezado a cambiar sus políticas para poder brindarles un mejor ambiente laboral.

En los últimos días, la compañía BangBros hizo un acto en pro de esta nueva consciencia. El sitio web compró a PornWikiLeaks, portal que contaba con la información personal de hasta 15 mil actores y actrices del mundo de la pornografía. Toda la data contenía nombres oficiales, sus direcciones y números telefónicos.

En favor de la privacidad

Con la información privada en el ciberespacio, los personajes estaban a merced de extorsionadores, desquiciados y trolls de todo el mundo. BangBros hizo lo que tenía que hacer: unió todos los servidores del sitio, les roció gasolina y les prendió fuego.

En el enlace de PornWikiLeaks podemos leer el siguiente mensaje:

"Durante demasiado tiempo, esta web ha sido desafortunadamente un recurso para el odio, las mentiras y la información sensible.

Muchos de nosotros hemos tenido nuestros nombres reales en línea para que el mundo los vea. Más de 15.000 nombres reales de artistas fueron listados aquí. Algunos tenían números de teléfono, direcciones, e incluso nombres de miembros de la familia.

Ese tipo de información no fue enviada voluntariamente. Se lo robaron a cualquiera que lo tuviera publicado.

Aunque el cierre de esta web no eliminará de Internet todos los posibles vínculos con nombres reales, hará que exista un lugar menos para albergar y encontrar estas cosas con facilidad.

Este foro tenía 300.000 mensajes, la mayoría de ellos negativos y llenos de odio".

Las actrices más populares de la industria han agradecido este gesto.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?