El video de Jay Tomy causó rechazo en las redes sociales.
El video de Jay Tomy causó rechazo en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Un influencer colombiano se grabó junto a sus amigos repartiendo paletas de jabón a adultos mayores y personas sin hogar en Cartagena.

En un video, se ve cómo Jay Tomy compra jabones y los cubre de chocolate para que parezcan helados. Al repartirlos en las calles, se hace pasar por un joven emprendedor que quiere que prueben su nuevo producto. En verdad solo quiere humillar a sus víctimas.

El video causó indignación en el público y la situación escaló rápidamente. Tanto la Policía Caribe Norte como la Fiscalía Colombia empezaron a tomar acciones.

Jay Tomy ya es investigado por comportamientos contra grupos especiales en especial protección y irrespeto a la autoridad, ya que insultó a los policías que lo arrestaron.

Los dos jóvenes que lo acompañan en el video también están siendo buscados y podrían tener más problemas por el delito de imitación y simulación de alimentos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

d.createElement('script'); js.id = id;js.src = "//radio.rpp.pe/static/js/embed/player-radio.js?v=3";cajs.parentNode.insertBefore(js, cajs);}(document, 'radio-widget'));