Aston Martin y Porsche siguen a los autos eléctricos de Elon Musk. Otras marcas... disminuyen el atractivo de los usubbbbbarios.
El carro que tienes sí puede ejercer un efecto en qué tan exitoso o exitosa eres al utilizar las apps de citas como Tinder.
Un estudio del portal británico Money analizó “la atracción al volante” usó perfiles idénticos en varias ciudades del mundo. Estos solo se diferenciaban en algo: la marca del auto que era destacado.
Money hizo pruebas con 70 modelos de vehículos de 30 marcas diferentes, que también se compararon con perfiles de control sin ningún auto.
¿Qué carro consigue más matches?
En primer lugar, se determinó que un auto en el perfil de la app de citas aumenta las respuestas positivas a los hombres en un 34%. En el caso de las mujeres, solo mejorar su atracción en un 3%.
Pero no es tan simple, depende de la marca. Tesla conseguía aumentar hasta en 110% los matches en los hombres, pero las marcas menos atractivas los reducían.
En el caso de las mujeres, las respuestas positivas a su perfil solo crecieron en un 11% más con un Tesla.
Tesla, una marca de moda y equipada con la última tecnología, es la más atractiva. Seguida de Aston Martin y Porsche, sin importar si eres hombre o mujer.
Entre los autos que reducían más la posibilidad de conseguir una cita están MG, SEAT y Vauxhall.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia