Se te extrañará, FOX Channel.
Se te extrañará, FOX Channel. | Fuente: Twitter

FOX Channel pasó a llamarse STAR Channel como parte de la estrategia de Disney de consolidar sus marcas y aumentar el catálogo de su servicio de streaming Disney Plus.

El cambio sucedió a la medianoche, comenzando el 22 de febrero tras ser anunciado a fines de 2020.

En Twitter, varios usuarios han despedido con nostalgia el canal que inició sus transmisiones para Latinoamérica en 1993.

Los Simpson” fueron los protagonistas de la mayoría de los memes, ya que muchos de sus fans los conocieron por primera vez a través de la señal de cable.

FOX además deleitó a los seguidores de la serie animada de Matt Groening con diversas maratones a través de los años. “Los Simpson”, además, no dudaron en hacer bromas sobre FOX durante sus ya 32 temporadas.

No es la primera despedida a FOX

En Latinoamérica, muchos televidentes vieron a FOX Kids despedirse en los años 2000 cuando el canal cambió a Jetix y luego a Disney XD tras la adquisición de la señal por parte de Disney.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.