Jauja: Orquesta se convierte en un éxito en redes al tocar canciones de Dragon Ball en fiesta patronal

¡Todo un éxito! Esta orquesta de Jauja se llevó todas las palmas de los usuarios de redes al tocar nostálgicas canciones de anime en la fiesta de Santiago en Junín.

La orquesta Sinfonía Junín de Jauja es la sensación del momento. | Fuente: Facebook

Música que mueve a todos. En un nuevo video viral de Facebook, una banda del interior del país se ha hecho popular por interpretar las canciones de la popular serie Dragon Ball Z en la fiesta de Santiago, en Junín.

La orquesta llamada Sinfonía Junín de Jauja se ha llevado cientos de comentarios positivos de los usuarios de las redes sociales por su excelente perfomance de las canciones más conocidas de la serie como “Opening 1” de la nostálgica serie.

La página Última Noticia difundió el video hace un par de días y, hasta la fecha, la publicación cuenta con más de 14 mil reproducciones. Te recomendamos escucharlo desde el principio hasta el final, así que reserva 10 minutos de tu tiempo para hacerlo.

Dragon Ball en banda.

Dragon Ball en banda. Sinfonía Junín de Jauja.

Publicada por Última Noticia en Viernes, 2 de agosto de 2019

La fiesta de Santiago en Perú es una de las celebraciones más importantes en el calendario de los Andes peruanos. La fiesta se realiza en agradecimiento por la fertilidad de la tierra y el ambiente, incluyendo a los animales.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?