Audrey Nicole Francisquini (28).
Audrey Nicole Francisquini (28). | Fuente: Miami Dade County Sherriffs Office

Una mujer de 28 años en Miami Beach, Florida, ha sido arrestada tras entrar irregularmente a una escuela secundaria con la intención de ganar seguidores en Instagram.

Audrey Nicole Francisquini, una empleada de ventas de la compañía de cruceros Carnival, entró a la secundaria American Senior High School haciéndose pasar como una estudiante que buscaba la zona de registros, relató el canal Local 10.

En vez de dirigirse a esa oficina, confrontó a un grupo de estudiantes que intentaba ingresar a un aula.

Directivos de la secundaria empezaron a rodearla, pero logró escapar, ignorando órdenes de la policía.

Atrapada

Cámaras de seguridad mostraron que Francisquini impidió el acceso a los estudiantes para entregarles volantes que incluían su usuario de Instagram pidiéndoles que la sigan. Esto hizo fácil que la policía logre ubicarla.

“Realmente no sé cuántos policías están fuera de mi casa”, indica la mujer en una historia de Instagram previa a su arresto.

Francisquini ha recibido órdenes de no acercarse a la escuela secundaria. Además afronta tres cargos por robo, entrada irregular a una institución educativa y resistencia a la autoridad.

La cuenta de Instagram de Francisquini permanece como privada.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.