La reacción de un padre al recibir un oso de peluche con los latidos del corazón donado por su hijo

El video cuenta con más de 200 mil reproducciones en redes y muestra una tierna escena de un padre al escuchar nuevamente al corazón de su fallecido hijo.

Las imágenes fueron captadas por la esposa del señor. | Fuente: Facebook

John Reid pasó por uno de sus peores momentos de la vida cuando vio fallecer a su hijo Dakota de 16 años en un accidente de tráfico en 2019. Decidió donar el corazón de su hijo y, un año años después, la vida lo recompensó con uno de los momentos más emocionantes: obtener un oso de peluche con los latidos de su hijo fallecido. El video se ha viralizado por Facebook.

Su esposa publicó un emotivo video en el que John recibe un paquete de Robert O’Connor, la persona que recibió el corazón de su hijo.

“Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá”, dijo John mientras leía la carta enviada. A los segundos, rompió en llanto al ver el obsequio: un osito de peluche con una camisa que decía “El mejor papá de todos” y que tenía una grabación de los latidos del corazón.

The gentleman who received Dakotas heart sent John Allen Lee Reid a build a bear with Dakotas heartbeat! ❤️❤️❤️. Thank you!

Publicada por Stephanie Reid en Miércoles, 5 de febrero de 2020

En declaraciones a CBS News, el emocionado padre relató lo que sintió en esos momentos. "Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto", dijo John. "Nunca me alejé del lado de Dakota. Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas, todas las noches, escuchando los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob, ¡puedo enumerar sus latidos de nuevo!"

Esta es la importancia de la donación de órganos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.