Hackers de Anonymous critican millonarias donaciones a Notre Dame: "Ustedes podrían terminar con la pobreza en el mundo"

Los conocidos hackers de “Anonymous” manifestaron su rechazo hacia los millonarios y corporaciones que donaron a la restauración de la catedral de Notre Dame, indicando que ‘se podría haber ayudado a terminar la pobreza en el mundo’ con todo ese dinero.

Anonymous critica duramente a los multimillonarios que donaron a Notre Dame.

“Saludos ciudadanos del mundo, somos Anonymous”

Los hackers de la agrupación Anonymous se han manifestado en contra de las cuantiosas donaciones de millonarios y corporaciones para la restauración de la catedral de Notre Dame, indicando que dicho dinero podría haber sido empleado para una gran cantidad de otras causas benéficas.

Indican que es inaceptable que se haya donado más dinero para reconstruir la catedral que para enfrentar la hambruna y pobreza mundial. Recordemos que las donaciones a favor de Notre Dame ya ascienden a casi 1000 millones, sin embargo, se ha calculado que para terminar con la pobreza mundial se requieren $175,000 millones al año durante 20 años. La cifra no sería significativa para decir que “podría haberse terminado con la pobreza”, pero una inversión similar podría haber demostrado que las prioridades de los grandes capitales como Bernard Arnault (cuya donación asciende a $225 millones) están en el lugar correcto. Adicionalmente, los hackers indican que lo donado no es nada en comparación a los verdaderos capitales que los millonarios y corporaciones tienen.

Anonymous Message

Anonymous Message To Billionaire Donors Of Notre-Dame Cathedral In France

Publicado por Anonymous en Jueves, 18 de abril de 2019
¿Qué opinas?