Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Indonesia confisca pasaportes a influencers por pintarse la cara en vez de usar mascarilla en un supermercado

Esta fue la
Esta fue la "broma" de los influencers. | Fuente: Instagram

¿Es este un tutorial para ser deportado?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos influencers están en problemas en Bali, Indondesia, luego de violar las reglas de uso de mascarilla en lugares públicos.

En un video publicado aparentemente en modo privado en redes sociales, Leia Se (rusa) aparece en una tienda con la cara pintada para simular una mascarilla.

Su acompañante, Josh Paler Lin (taiwanés), graba las reacciones y celebra cuando clientes y personal del comercio parecen no darse cuenta del engaño.

Represalias instantáneas

Niluh Djelantik, una personalidad indonesia de Instagram, consiguió el video y lo publicó en su cuenta de la red social.

“Su broma exclusiva ya no lo será tanto”, apuntó al compartir el video, que muestra la falta de respeto a las reglas que buscan evitar la propagación de la COVID-19.

Las autoridades de Indonesia confirmaron al medio local Coconuts que confiscaron pasaportes a ambos influencers.

Lo más probable es que los influencers no solo reciban una multa de US$ 68, también serán deportados.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA