Estrella de Instagram iba a viajar con su novio, pero fue hallada muerta dentro de una maleta

Ekaterina Karaglanova solo tenía 24 años y había planeado viajar a Holanda desde Rusia con su actual pareja para celebrar su cumpleaños. En sus redes compartía fotos de sus viajes.

Ekaterina Karaglanova posee más de 96 mil seguidores en Instagram. | Fuente: Instagram

Ekaterina Karaglanova poseía más de 96 mil seguidores en Instagram y recientemente se había graduado de médico. Compartía fotografías de sus viajes y animaba a sus aficionados a conocer el mundo .Había planeado un viaje de cumpleaños a Holanda con su actual novio de 52 años para este 30 de julio, pero, tras días sin contactarse con su familia, fue encontrada muerta en una maleta de viaje.

Sus padres no tenían contacto con ella desde la semana pasada, por lo que el viernes pidieron a la persona que renta su departamento en Moscú que abra su puerta. En el pasillo de su domicilio, la joven de 24 años fue encontrada sin vida dentro de una maleta con lesiones arma blanca, incluyendo una herida mortal en la garganta.

De acuerdo con el canal RenTV, un hombre ha sido detenido, pero su identidad hasta ahora es un misterio. Dos móviles están en discusión: celos o una discusión. Sin embargo, según la policía local, no fue hallada ninguna arma ni hay evidencia de que se haya producido alguna pelea.

El postulado más fuerte gira en torno a los celos de su exnovio de 32 años, a quien, con anticipación, había nombrado como “depredador”.  La prensa local afirma que la maleta donde fue hallada es la misma con la que iba a viajar con su actual pareja.

Sus seguidores y familiares solo exigen justicia en el caso.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?