Este hombre se aburrió de que le pidan helados gratis para "promoverlo" en redes sociales. “Nunca te daré helado gratis a cambio de un post”, sentenció.
Joe Nicchi tiene un camión de helados en Los Ángeles (Estados Unidos) y una de sus mayores frustraciones es tener que lidiar con autoproclamados influencers que le piden un helado gratis para “promoverlo” en redes sociales.
Siempre se negó a las ofertas de los influencers, pero ahora se ha vuelto conocido en todo el mundo por una novedosa “promoción”.
Nicchi dejó las reglas claras en Instagram: “Los influencers pagan doble”, dice una señal. “Nunca te daré helado gratis a cambio de un post”, agregó en la descripción del post.
Al poner la foto, el heladero terminó convirtiéndose en una especie de influencer. Ha sido destacado por medios como el británico The Guardian, CNN, Time, Los Angeles Times, BBC e incluso la edición rusa de Playboy.
“Este es un negocio y no puedo dar mi helado gratis”, explicó a The Guardian. Joe Nicchi es además actor y su camión de helados es una manera de suplementar sus ingresos.
Comparte esta noticia