Recaudó US$ 500 mil vendiendo fotos desnuda para combatir incendios en Australia y se quedó sin cuenta de Instagram

"La filántropa desnuda" ha remecido Twitter con una campaña más que exitosa en internet: si donas a una organización benéfica por Australia, tendrás una fotográfia de ella sin ropas. Esto, según asegura, ha provocado que hasta la desherede su familia.

Kaylen Ward vende fotografías de sus desnudos por internet. | Fuente: Twitter

Una modelo logró recaudar más de 500 mil dólares para combatir los incendios forestales de Australia ofreciendo desnudos a cambio de donaciones por internet. Sin embargo, Instagram le desactivó la cuenta por contenido sexual.

Kaylen Ward tiene 20 años y se hace llamar “la filántropa desnuda de las redes sociales”. Con 203 mil seguidores en Twitter, la también influencer se preguntó cómo poder ayudar a la crisis medioambiental en Australia, ya que no veía a la gente apoyando la causa. Así que se le ocurrió una idea que ha sido más que exitosa.

Ward ofrece un servicio de venta de imágenes y videos de desnudos por internet. Preocupada por la situación, replanteó su negocio para ayudar a fundaciones y organizaciones benéficas: todo aquel que usuario que demuestre haber donado al menos 10 dólares a alguna de estas instituciones, obtendría una foto de ella desnuda en sus mensajes.

“Esperaba recaudar -quizás- 1000 dólares, pero el tuit explotó”, dijo al medio BuzzFeed News. Sin embargo, su campaña rompió todos sus pronósticos. Según sus propias estimaciones, para el pasado domingo ya había logrado más de 500 mil dólares en donaciones. Solo para el primer día, consiguió 100 mil dólares.

"No todos los héroes llevan ropa". | Fuente: Twitter (@witchytwitchytv)

Lastimosamente para ella, aunque no lo hizo, su campaña se extendió a su cuenta de Instagram, lo que llevó a que la plataforma desactivara su cuenta por “contenido sexualmente sugerente”. Kaylen Ward lo negó.

El anuncio del bloqueo. | Fuente: Twitter (@lilearthangelk)

Hay reglas escritas sobre estas prácticas en Facebook e Instagram en sus reglas comunitarias. Se trata del capítulo que comprende “Servicios sexuales”.

A pesar de ello, la modelo seguirá con su campaña para alcanzar el monto máximo posible.

La preocupación por Australia de Ward también se debe a que su familia pasó por un problema similar de éxodo debido a un incendio en California. Pese a ellos, sus padres la han desheredado por sus servicios por internet.  

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?