Instagram pone a prueba su etiqueta en vídeo

La red social Instagram comienza a explorar opciones de etiquetado a través de los clips alojados en el Feed. Hasta hace un tiempo, esta herramienta solo estaba disponible para las fotografías.

Instagram sigue probando opciones para mejorar su sección de noticias | Fuente: RPP

Instagram está probando una manera para permitir a los usuarios etiquetar a sus amigos y contactos en los posts de video, no solo en las fotografías. Esta opción funciona de manera similar a la que ya hemos venido usando en las fotos, pero la variante radica en que los usuarios no aparecen sobre la publicación, sino que se genera un vínculo a una lista de las personas etiquetadas en el post.

 De acuerdo a un vocero de la empresa que declaró a TechChrunch, “siempre probamos maneras de mejorar la experiencia en Instagram, para acercarte a la gente y las cosas que amas”. Instagram permite el “tag” entre usuarios desde 2013, y ha habilitado herramientas para negocios y perfiles destacados, y así contar con mayor exposición en la plataforma. Esto, unido a Instagram TV, les permite a los usuarios alcanzar audiencias nuevas.

Esta nueva opción no está disponible para todos, pues aun está en prueba. De momento, las posibilidades de inclusión a páginas y servicios se va fortaleciendo en esta red social tan popular.

0 Comentarios
¿Qué opinas?