Tras cuatro largos años de ausencia, la estrella pop finalmente regresa con un nuevo álbum. | Fuente: YouTube Originals

Justin Bieber regresa a la plataforma que lo catapultó al éxito. YouTube ha anunciado “Justin Bieber: Seasons”, una serie documental basada en el cantante canadiense que se convirtió en una sensación mundial tras el lanzamiento de Baby, el éxito que cuenta con más de 2 billones de reproducciones en el sitio web actualmente.

Esta producción contará con 10 episodios y mostrará el proceso detrás de la grabación del nuevo álbum de Bieber tras cuatro años de ausencia del ámbito musical. Además, la serie contará con momentos jamás antes vistos sobre la vida del cantante como la boda con su ahora esposa Hailey Bieber y comentarios de sus amigos más cercanos acerca de su carrera.

Respecto a este nuevo proyecto, Bieber demostró entusiasmo de regresar a la plataforma de esta manera. “Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con la comunidad. Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de mi viaje dijo la estrella pop.

A continuación, puedes ver el tráiler de la serie:

Justin Bieber: Seasons se estrenará el lunes 27 de enero a las 12:00 p.m., hora Perú y formará parte de la colección YouTube Originals. La dirección de la serie corre a cargo de Michael D. Ratner mientras que la producción fue dividida entre Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures.

De esta forma, el documental de Justin Bieber se une al de otras estrellas del mundo musical que vienen siendo preparados por la plataforma para 2020 como “Lo que era, lo que soy, lo que seré” de Maluma, “Dangerous Woman Diaries” de Ariana Grande y “Simply Complicated” de Demi Lovato.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.


¿Qué opinas?