Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Keanu Reeves descubre que unos científicos le pusieron su nombre a una bacteria y así reaccionó

Mediante un Reddit AMA, Keanu Reeves se enteró que una bacteria fue bautizada en su honor.
Mediante un Reddit AMA, Keanu Reeves se enteró que una bacteria fue bautizada en su honor. | Fuente: Reddit/Unsplash | Fotógrafo: CDC

Keanu Reeves, actor de Hollywood conocido por películas como The Matrix y John Wick, brindó una respuesta que no ha tardado en viralizarse por Internet.

Keanu Reeves sigue siendo uno de los actores más queridos de Hollywood y una de las celebridades más fácilmente reconocibles de este medio. El actor que protagonizó películas taquilleras como The Matrix y John Wick, por mencionar solo algunas, se ha ganado el cariño de las masas por su forma de ser, por mantener los pies sobre la tierra y por no ser protagonista de algún escándalo reciente y es por eso que su respuesta a un curioso hecho ha llamado la atención de los usuarios de Internet.

A través del portal Reddit, Reeves decidió llevar a cabo una ronda de preguntas y respuestas para sus seguidores con el objetivo de promocionar la cuarta película de la saga John Wick y de brindar detalles poco conocidos sobre su carrera profesional y vida personal a sus fans. Entre las consultas que se le hicieron al actor, se coló una sobre la bacteria a la que unos científicos decidieron brindarle su nombre.

Keanu Reeves se entera que una bacteria tiene su nombre

El usuario “mrweb06” aprovechó para hacerle una pregunta en específico al intérprete y esto fue lo que escribió en su publicación: “oye, Keanu, unos investigadores alemanes han descubierto un compuesto producido de forma natural por un tipo de bacteria que es tan eficaz para matar hongos que le han puesto tu nombre: keanumicinas. ‘Los lipopéptidos matan con tanta eficacia que les pusimos el nombre de Keanu Reeves porque él también es extremadamente letal en sus papeles’, dijo Götze en un comunicado. ¿Qué opinas al respecto? Que tengas un buen día”.

Keanu Reeves no tardó en responder esta interrogante y se mostró sorprendido ya que no estaba al tanto de esto. "...Hola, gracias... deberían haberlo llamado John Wick... pero es bastante genial... y surrealista para mí ¡Pero gracias, científicos! Buena suerte y gracias por ayudarnos", escribió el actor al usuario que le hizo la pregunta.

Esta fue la pregunta sobre las keanumicinas y la respuesta de Keanu Reeves.

Esta fue la pregunta sobre las keanumicinas y la respuesta de Keanu Reeves.Fuente: Reddit

Otros detalles del Reddit AMA de Keanu Reeves

Además del detalle respecto a la bacteria bautizada en su honor, Keanu Reeves también respondió una plétora de preguntas relacionadas a su vida artística y algunas con detalles mucho más personales. Por ejemplo, en una parte de la ronda de “preguntas y respuestas”, Reeves tuvo un intercambio con un usuario que dijo que su esposa quiere ser la esposa del actor. "Ha!... No, no quiere", respondió el intérprete de John Wick.

Además de esto, Reeves también compartió una anécdota sobre una experiencia paranormal que tuvo lugar cuando él era tan solo un niño: "cuando era pequeño, estaba sentado en una habitación con una niñera y me pareció ver un fantasma en la puerta, miré a mi niñera y parecía muy asustada... No sabía qué demonios estaba pasando", mencionó el popular actor.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA