Twitter
Lucho Quequezana, Charlie Parra del Riego y Juan Diego Flórez se llevaron las palmas en la noche. | Fuente: Composición

El Estadio Nacional ha sido testigo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el máximo evento deportivo de la región.

En la noche, se disfrutaron grandes números artísticos que emocionaron a los asistentes al “Coloso de José Díaz”, además de los millones de espectadores en las pantallas. 

Lo que se apreció fue trabajo de cientos de artistas y autoridades que se encargaron de dicha presentación. Por lo mismo, y ante el gran recibimiento de los usuarios de las redes sociales, algunos de ellos saludaron el hecho vía Twitter.

Primero, Lucho Quequezana, el compositor y director musical de la velada, agradeció en su cuenta personal:

Charlie Parra del Riego, reconocido guitarrista de rock peruano, participó con un tremendo solo musical que sorprendió a los asistentes. Luego de su número, mencionó estas palabras en sus redes:

Uno de los artistas más aplaudidos de la noche fue el tenor Juan Diego Flórez, quien deleitó a todo el mundo con su interpretación junto a Chabuca Granda. Este fue el mensaje que dejó luego de su presentación:

Incluso quedó tiempo para algunas bromas. Monique Pardo “reclamó” por no ser incluida en el playlist oficial de la ceremonia.

¿Qué opinas?