“Milhouse Challenge”: El nuevo reto viral que solo un fanático de Los Simpson puede contestar

Inspirados en un famoso diálogo de conversación de Los Simpsons, usuarios de las redes sociales han empezado a inundar internet con videos aficionados.

Esta escena se encuentra en el capítulo 3 de la temporada 10 de Los Simpsons | Fuente: FOX

Un día estás en lo más alto de internet y al otro das pase a un nuevo personaje o meme popular. Tras la difusión del tenebroso “Ayuwoki”, ahora las redes sociales se han visto invadidas por un reto que solo un gran fanático de Los Simpsons puede realizar: “El Milhouse Challenge”.

Usuarios de toda Latinoamérica están tratando de imitar aquel divertido diálogo del capítulo 3 de la décima temporada de la serie llamado “Bart la Madre”. En este episodio, Bart empieza a juntarse más con Nelson, un adolescente que vive en el libertinaje. Como Marge y Homero reprueban esta amistad, están al pendiente de dónde está su hijo:

Dicho diálogo entre Milhouse y Homero es una de las más icónicas de la serie, por lo que muchos aficionados están buscando a más seguidores en sus ciudades gritando “Milhouse” y esperando la respuesta correcta.

¿Por qué se viraliza? Los Simpsons posee una gran comunidad de fanáticos que se memoriza los diálogos internos al pie de la letra. Especialmente los latinos (quienes poseemos una traducción no literal de los chistes de la serie) han mantenido una gran conexión con los capítulos más clásicos de la serie, producción que se ha convertido en una obra clásica entre jóvenes y adultos (excepto las más modernas temporadas). Es más, en Facebook abundan las páginas que asimilan los diálogos a distintas realidad: Los Simpsons y el Perú, Los Simpsons y Warcraft, Asociación de Enfermitos de diálogos de Los Simpsons, etc. El concepto es general: la trama y los diálogos de Los Simpson son universales.

Además de ser un reto viral muy inofensivo, el "Milhouse Challenge" te acerca a más fanáticos como tú de la serie, ¿te atreves a probarlo?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?