Bernie Sanders
Con esta aplicación puedes colocar el meme del senador Sanders en casi cualquier lugar. | Fuente: PutBernieAnywhere

El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris fueron los personajes principales en el día de la inauguración el miércoles, pero el senador Bernie Sanders ser robo las cámaras y los memes en las redes sociales por su curiosa forma de sentarse y su ropa de invierno. 

Una foto de Sanders sin el fondo, con mascarilla, guantes y su ropa de invierno despegó de repente en las redes sociales, convirtiéndose en el meme principal y los usuarios comenzaron a colocar la imagen en todo tipo de situaciones. 

Ahora, si eres una persona que no conoce mucho de Photoshop, el ingeniero de software Nick Sawhney creó una aplicación web que te permite agregar la imagen del famoso senador en casi cualquier ubicación de Google Street View.

En la página Put Bernie Anywhere puedes ingresar una dirección o el nombre de una ubicación y la aplicación te dará una imagen con la escena adecuada. 

Con esta aplicación puedes colocar el meme del senador Sanders en lugares de Street View.
Con esta aplicación puedes colocar el meme del senador Sanders en lugares de Street View. | Fuente: PutBernieAnywhere


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.