Fiesta se realizó a pesar de las prohibiciones vigentes.
Fiesta se realizó a pesar de las prohibiciones vigentes. | Fuente: MVT

Un grupo musical mexicano ignoró las medidas sanitarias que prohíben los espectáculos con concentraciones de personas en medio de la pandemia de la COVID-19.

En un evento, registrado durante el fin de semana en Toluca, la banda se presentó antes miles de personas.

Como lo demuestra un video subido a Twitter por la Agencia MVT, los asistentes ignoraron cualquier directiva de distancia social y la mayoría de ellos no usó mascarillas.

“Hace un chingo de meses nos guardaron, bueno, deberíamos habernos guardado, ¿honestamente a quién le valió madre la pandemia y pisteó (salió a bailar) hoy”, dijo el cantante al público.

La fiesta fue realizada en un local de San Andrés de Cuexcontitlán, al norte de Toluca. La Agencia MVT destaca que se trata de uno de los sectores con más casos positivos y muertes en el ayuntamiento por COVID-19.

A los participantes de la celebración no les importó: “Al que le valga madres el coronavirus que levante la cerveza, que levanten los que andan pisteando”, fue otra de las arengas de la banda.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.